www.elpacienteytu.com

domingo, 22 de julio de 2012

Existen momentos de todo tipo.  Relajantes, desquiciantes, sensuales, horripilantes, dulces, amargos, extenuantes...en fin, tantos como colores.  Pero estoy seguro de que cada uno de vosotros cuando piensa o le mencionan el código "Tu momento" se le dibuja en HD en cada rincón de su pensamiento cuál sería el perfecto.

Mi momento...

Tengo muchos pero me quedo con uno, el perfecto, el que me relaja pero a la vez estimula, el que me inspira, el que hace que mi negra pupila se dilate hasta casi tapar el verde de mi iris.  ¿Cuál?

Imaginad, última planta de un edificio, nadie más, tú sólo, anochecer, tenues y malheridos rayos de sol acariciándote la vista, un tejado a la vieja usanza sirviéndote como asiento, sí, de esos en V invertida con tejas ancianas, el fresco de la futura noche sirviéndote como abrigo y...pasados unos minutos, el manto de diminutos puntitos a modo de luciérnaga sirviéndote como techo.  Exacto.  No importa el reloj, se quedó abajo, no subió contigo, no importa que el vecino del frente te vea cuan gato curiosón "subetejados", ignoras que te puedas resbalar y...todo se para.  Tu pupila, finalmente se relajó y durmió, tu pensamiento está a cero revoluciones por minuto, tu tacto no existe, tu subconsciente sueña mientras tú estás despierto y tus preocupaciones, planes y demás historias de libro de terror se encuentran en la papelera de reciclaje...

Nada importa...

Afortunadamente, ese momento, cada noche lo puedo llevar a cabo, es más, ahora mismo estoy sobre ese vetusto tejado, eso sí, haciendo un poco de malabares para que mi portátil no se tire al vacío (todo hay que decirlo) pero, quería compartirlo con vosotros.

Y ahora, voy a dejar que el vértigo de mi ordenador se relaje y seguir con "mi momento"...

Contadme, ¿Cuál sería vuestro "momento"? ¿Me invitáis?


2 comentarios:

Sirena Sin Agua dijo...

Como bien dices, cada emoción tiene su momento. Ahora mismo me viene un flash de las "noches al viento" que nos dabamos hace unos años... Mi momento, en estos largo dias de verano pre-mir, es bañarme tranquilamente, cuando el sol ya se ha puesto, cuando todos duermen.... bucear bajo el agua... y dejar fuera todas todas las preocupaciones. Hacer el muerto en la piscina y mirar las poquitas estrellas que relucen. Ayyy, creo que es momento idoneo para irme a la chapucear a la piscina. Disfruta de las vistas desde esa terraza ;)

Eva dijo...

Cuando hay tormenta,el sonido de la lluvia golpear los tejados y el suelo.Los rayos y truenos que acompañan la tormenta.Esos momentos me transportan a algún lugar de mi infancia..Aunque no logro saber cuál exactamente..Es un recuerdo vago,creo que un recuerdo bonito,pero no acabo de recordarlo..
Ese es mi momento
Un saludo!

reloj gratis blog y web html clock contador de usuarios online
web clocks reloj html
Contatore

Sobre mi...

Mi foto
Licenciado en medicina con blog donde cuenta historias interesantes ocurridas con los pacientes, curiosidades médicas...te unes? No números, nombres!

Popular Posts

En Facebook...

Web de interés sanitario

Web de interés sanitario

En Google...